Operation timed out after 3000 milliseconds with 0 bytes receivedOperation timed out after 3000 milliseconds with 0 bytes receivedOperation timed out after 3001 milliseconds with 0 bytes receivedArte para un siglo : Colecciones del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía / Dirección María José Salazar : Fundación Obra Social ABANCA

Arte para un siglo : Colecciones del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía / Dirección María José Salazar. —  Madrid : Confederación Española de cajas de Ahorros, D. L. 2002.
    200 p., 1 h. : il. col. y n. ; 27 cm
    Contiene: v. I : Cambio de siglo 1881-1925 .- v. II : Vanguardias 1025-1939 .- v. III : Abstracciones-Figuraciones 1940-1975
    DL M 18763-2002. —  ISBN 84-7580-669-4
   1. Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía - Colecciones de arte. 2. Pintura española - Historia - S.XIX-XX. 3. Escultura española - S.XIX. 4. Colecciones de Arte - Catálogos. 5. Escultura española - S.XX.  I. Salazar, María José, dir..  II. Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.  III. Cambio de siglo